• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se fueron juntos de vacaciones a las Bahamas

Lucas Hernández, detenido por incumplir la orden de alejamiento de su pareja

El central del Atlético de Madrid fue detenido este martes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por incumplir la orden de alejamiento, de 500 metros, que tenía impuesta junto a su pareja tras una pelea el pasado mes de febrero y ha dormido esta noche en la comisaría de Moratalaz en Madrid, según ha confirmado fuentes policiales a la Cadena COPE.

El jugador francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, a su llegada a los juzgados de Majadahonda (FOTO - EFE)

El jugador francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, a su llegada a los juzgados de Majadahonda (FOTO - EFE)

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

La pareja del jugador, Amelia de la O., fue liberada, mientras que Lucas Hernández ha pasado la noche en la comisaría de Moratalaz, según confirmaron a EFE fuentes judiciales.

Ambos fueron condenados el pasado 27 de febrero por el Juzgado Penal 35 de Madrid a 31 días de trabajos comunitarios por sendos delitos de maltrato en el ámbito familiar por la pelea que protagonizaron el 3 de febrero en plena calle.

El juzgado, además, les impidió en su sentencia acercarse o comunicarse por cualquier medio con el otro durante el tiempo de seis meses y les prohibió portar armas durante un año y un día; además de imponerles el pago de las costas judiciales, la mitad para cada uno. Amelia de la O. también fue condenada con una multa de 180 euros por un delito leve de daños.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE