También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Contado en El Partidazo de COPE

Los planes del Real Madrid con Ceballos y Mbappé

Según contó Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE, los blancos no tienen prisa por fichar a Ceballos, que podría incluso estar en la pretemporada del equipo; ni a Mbappé, por el que prefieren esperar a que se consolide como estrella antes que pagar 120 o 140 millones de euros esta temporada. El viernes será presentado Vallejo y el lunes Theo Hernández.

Kylian Mbappé celebra uno de sus goles ante el Dortmund
Kylian Mbappé celebra uno de sus goles ante el Dortmund | Reuters

Melchor Ruiz contó en El Partidazo de COPE que el Real Madrid esperará a la decisión de Ceballos sabiendo que ellos ya estaban interesados en el jugador hace tiempo e incluso piensan que el jugador podría hacer la pretemporada con el Real Madrid, al igual que hizo Asensio la pasada temporada y acabó convenciendo a Zidane para quedarse en el primer equipo.

Por Mbappé el conjunto blanco no tiene prisa por ficharle esta temporada porque saben que es muy joven para pagar por él 120 o 140 millones de euros, que es lo que pide actualmente el Mónaco. El Madrid prefiere incluso que el Mbappé siga creciendo como como jugador y se consolide como estrella, aunque más tarde le cueste más dinero su fichaje. Tanto por Ceballos como por Mbappé, el Madrid no tiene ninguna prisa.

En cuanto a los fichajes ya cerrado, este viernes será presentado Jesús Vallejo y el próximo lunes Theo Hernández.

Lo más visto