• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Pretemporada

El Levante se impone al Cádiz con goles de Campaña y Bardhi

Los gaditanos trataron de recortar la diferencia en los minutos finales pero solo pudieron anotar un tanto.

Jugadores del Levante y del Cádiz pugnan por un balón

Jugadores del Levante y del Cádiz pugnan por un balón@LevanteUD

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:52

El Levante se impuso este lunes al Cádiz por 2-1 con tantos de José Campaña y Enis Bardhi, quien anotó un gran gol de falta en la segunda parte, en un amistoso en el que el equipo gaditano marcó poco antes del final.

El inicio del encuentro estuvo marcado por las llegadas de ambos equipos al área. El Levante golpeó primero con un disparo de Jason (m.14) que detuvo sin demasiados problemas Cifuentes, mientras que el Cádiz también puso en aprietos a la defensa rival con un peligroso centro de Álvaro que no encontró rematador.

Pero el Levante ya no falló en su segunda ocasión y tras una asistencia de Bardhi Campaña, el centrocampista sevillano anotó desde la frontal del área con un tiro raso que sorprendió a Cifuentes (m.16).

Tras el tanto inicial, el Cádiz a punto estuvo de empatar con un remate de Servando, que cabeceó por encima del larguero tras un saque de esquina de Perea. Sin embargo, fue el Levante el que gozó, antes del descanso, de la mejor ocasión con un lanzamiento casi desde el centro del campo de Verza que se marchó ligeramente desviado.

El técnico del CádizÁlvaro Cervera, introdujo hasta cinco cambios en el descanso por sólo uno de Juan Ramón López Muñiz, que vio cómo su último fichaje, el macedonio Enis Bardhi, por quien el Levante pagó 1,5 millones de euros, marcó el segundo gol del partido tras un magistral lanzamiento de falta.

Con 2-0 a favor y tras una hora de partido, el entrenador del Levante cambió los otros nueve jugadores de campo para mantener el reparto de minutos durante la pretemporada.

Los dos equipos perdieron el ritmo ante el carrusel de cambios y el Cádiz sólo pudo recortar distancias a falta de un minuto para el final con un gol de Dani Romera tras un pase de Eddy Silvestre.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Levante: Raúl, Iván López, Chema, Postigo, Luna, Verza, Bardhi, Campaña, Rubén, Jason y Álex Alegría. También jugaron: Shaq, Pedro, Saveljich, Kaiser, Toño, Pepelu, Espinosa, Lerma, Morales y Borja.

1 - Cádiz: Cifuentes, Carpio, Marcos Mauro, Servando, Brian, Abdullah, José Mari, Nico, Álvaro, Perea y Barral. También jugaron: David, Eddy, Garrido, Imaz, Rubén Cruz, Moha, Romera, Quintana y Duarte.

Goles: 1-0, m.16: Campaña. 2-0, m.55: Bardhi. 2-1, m.89: Dani Romera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Gallego Gambín (Colegio murciano). Amonestó a Chema.

Incidencias: partido amistoso disputado en las instalaciones de Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar