• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE Valencia

El Levante cierra el fichaje de Antonio Luna

El lateral izquierdo jugará la próxima temporada en el Levante tras acabar contrato con el Eibar donde ha militado las dos últimas campañas.

Antonio Luna

El lateral izquierdo jugará la próxima temporada en el Levante.LaLiga

COPE Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

Según ha podido saber Deportes COPE Valencia, el Levante ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo Antonio Luna para que juegue en Valencia a partir de la próxima temporada. 

El lateral mallorquín, de 26 años, ha aceptado la propuesta del Levante después de haber sido tentado también por el Sevilla (donde debutó en Primera división), el Celta de Vigo o el Alavés, entre otros equipos.

Luna acabó contrato en el Eibar después de haber jugado en el club vasco las dos últimas campañas. Al defensa izquierdo le ha convencido la propuesta del Levante y allí coincidirá con José Campaña, con quien jugó en el Sevilla y con quien también comparte representante.  

El Levante, como adelantó COPE VALENCIA, también tiene un acuerdo con el sevillista Michael Krohn-Dehli para las dos próximas temporadas y anunciará en breve la renovación del entrenador Juan Ramón López Muñiz hasta 2019.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar