• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Nacho estará alrededor de un mes de baja

El jugador del Real Madrid se tuvo que retirar el pasado sábado en el encuentro frente a Las Palmas y tras las pruebas realizadas en la mañana de este lunes, se ha confirmado que Nacho sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Aunque el parte médico indica que queda pendiente de evolución, estará aproximadamente un mes de baja, por tanto se perderá la eliminatoria de Champions frente a la Juventus y el encuentro del próximo domingo 8 de abril frente al Atlético.

Nacho y Zidane

Momento del cambio de Nacho en Gran Canariarealmadrid.com

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

Nacho Fernández, defensa internacional del Real Madrid, sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido a primera hora del lunes, tras caer lesionado por primera vez como profesional en el encuentro ante la UD Las Palmas.

El cuerpo médico del Real Madrid realizó, una vez pasadas 24 horas para que se rebajase la inflamación de la zona afectada, las pruebas médicas para dictaminar si Nacho sufría lesión muscular o una leve sobrecarga. El resultado lo hizo público el club en un parte médico antes de viajar a Turín.

"En las pruebas realizadas a Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución", informa en la web el club blanco.

De esta forma, Nacho que nunca se había lesionado como futbolista profesional, sufre su primer percance y causará baja en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus y en el derbi madrileño liguero frente al Atlético de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar