• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético

Diego Costa solo sufre una fuerte contusión y se espera que esté frente al Dépor

El delantero del Atlético de Madrid sufrió un golpe con Romero, el portero de Argentina, al marcar el primero de la goleada de España frente al conjunto albiceleste. Golpe que le obligó a ser sustituido en el descanso e incluso salió cojeando del Metropolitano, pero según ha confirmado Antonio Ruiz, Costa solo sufre una fuerte contusión y la idea por parte del conjunto rojiblanco es que juegue contra el Deportivo este domingo a las 20:45h.

Diego Costa

Diego Costa recibió un golpe al marcar el primer gol ante Argentina.Reuters

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

Diego Costa sufrió una fuerte contusión en un choque con el portero Sergio Romero cuando marcó su gol, el primero de los seis de la selección española a Argentina, que obligó a ser sustituido en el descanso pero se mostró optimista para poder jugar el domingo con el Atlético de Madrid ante el Deportivo.

"Ha sido un golpe muy fuerte", reconoció anoche Diego Costa en zona mixta. "Cuando estas caliente lo intentas pero cuando se enfría te duele mucho. Creo que ha sido solo un golpe y está todo bien", añadió.

Diego Costa fue optimista y confía en poder jugar el domingo con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano frente al Deportivo de La Coruña. "Seguramente llegaré al domingo, ceo que es un golpe fuerte así que hielo y ya está".

Ese optimismo por parte del ariete se ha confirmado como ha señalado Antonio Ruiz y desde el Atlético de Madrid se espera que juegue este domingo a las 20:45h frente a un conjunto gallego que se juega la vida por evitar el descenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar