• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Habló sobre la lesión ed Salah

Laporta: "Ramos es muy listo y estuvo muy hábil; el Liverpool les tenía encerrados"

El ex presidente del Barcelona habló de la lesión de Salah en la final de Champions ante el Real Madrid y afirmó que Sergio Ramos "es muy listo y estuvo muy hábil".

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:57

El expresidente el FC Barcelona Joan Laporta atribuyó este miércoles al defensa del Real Madrid Sergio Ramos y al portero del Liverpool Loris Karius el mérito de que el conjunto blanco lograra su decimotercera Copa de Europa el pasado sábado.

"Esta 'Champions' la ganó Ramos y el portero del Liverpool, que tuvo una tarde desgraciada", apuntó con sarcasmo Laporta. Preguntado por si se refería a que Ramos lesionó a la estrella del Liverpool, Mohamed Salah, en un lance del juego, Laporta fue bastante claro: "Lo he dicho porque es muy listo y estuvo muy hábil. El Liverpool les tenía encerrados los treinta primeros minutos. Pero son unos profesionales y Ramos supo leer el partido".

Pese a todo, el exdirigente se deshizo en elogios hacia Zinedine Zidane, de quien dijo que es "un entrenador que conoce muy bien su vestuario y lo está haciendo muy bien", aunque considera que su Real Madrid no está, ni mucho menos, al nivel del Barcelona de Pep Guardiola. "Para mí, el Barça de Pep, en cuanto a juego y resultados, es superior. Marcó una época e hizo la temporada perfecta, porque se ganó todo. El Madrid de Zidane aun no la ha hecho", recordó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2