También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Habló sobre la lesión ed Salah

Laporta: "Ramos es muy listo y estuvo muy hábil; el Liverpool les tenía encerrados"

El ex presidente del Barcelona habló de la lesión de Salah en la final de Champions ante el Real Madrid y afirmó que Sergio Ramos "es muy listo y estuvo muy hábil".

  • EFE

El expresidente el FC Barcelona Joan Laporta atribuyó este miércoles al defensa del Real Madrid Sergio Ramos y al portero del Liverpool Loris Karius el mérito de que el conjunto blanco lograra su decimotercera Copa de Europa el pasado sábado.

"Esta 'Champions' la ganó Ramos y el portero del Liverpool, que tuvo una tarde desgraciada", apuntó con sarcasmo Laporta. Preguntado por si se refería a que Ramos lesionó a la estrella del Liverpool, Mohamed Salah, en un lance del juego, Laporta fue bastante claro: "Lo he dicho porque es muy listo y estuvo muy hábil. El Liverpool les tenía encerrados los treinta primeros minutos. Pero son unos profesionales y Ramos supo leer el partido".

Pese a todo, el exdirigente se deshizo en elogios hacia Zinedine Zidane, de quien dijo que es "un entrenador que conoce muy bien su vestuario y lo está haciendo muy bien", aunque considera que su Real Madrid no está, ni mucho menos, al nivel del Barcelona de Pep Guardiola. "Para mí, el Barça de Pep, en cuanto a juego y resultados, es superior. Marcó una época e hizo la temporada perfecta, porque se ganó todo. El Madrid de Zidane aun no la ha hecho", recordó.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado