• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Kroos abandona el entrenamiento del Madrid; Ramos sigue sin entrenar

El Real Madrid ya se prepara para su segundo amistoso frente al Manchester City con las ausencias de Sergio Ramos y Toni Kroos. El capitán sigue con molestias que le impiden entrenarse con sus compañeros. Mientras que el alemán ha tenido que abandonar el entrenamiento a los 45 minutos por problemas en el tobillo izquierdo.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 jul 2017

El enviado especial de la Cadena COPE a la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, Melchor Ruiz, informa de la última hora del equipo blanco en tierras americanas.

En el último entrenamiento Toni Kroos se ha sumado a la baja de Sergio Ramos. El alemán ha tenido que abandonar el último entrenamiento a los 45 minutos con molestias en su tobillo izquierdo. Sergio Ramos continúa con molestias en el oído y sigue sin entrenarse con sus compañeros.

El Real Madrid afronta su decimocuarto día de preparación en UCLA con quince minutos en abierto para la prensa. Los de Zidane ya ponen la mirada en el segundo partido amistoso. Tras debutar frente al Manchester United, los blancos jugarán este jueves a las 5:35 hora española contra el Manchester City de Pep Guardiola. Para este encuentro se espera que todavía no estén los cinco sub-21.

Sobre el posible fichaje de Mbappé no se espera que se realice en las próximas horas ni en los próximos días, ya que el verano es muy largo y para entrar hay que dejar salir ante el interés del conjunto blanco.

El protagonista del día ha sido Casemiro, que ha dado una rueda de prensa antes del entrenamiento. El centrocampista brasileño ha hablado de Neymar y Mbappé. De ambos jugadores ha declarado que son muy buenos pero no son jugadores del Madrid, destacando que en el club blanco ya están los mejores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar