También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Atlético de Madrid

Koke ya toca balón; Carrasco sigue en el gimnasio

Simeone preparó el partido de este sábado ante el Villarreal para el que podría llegar un Koke que este jueves comenzó a trabajar con balón. Carrasco sigue con molestias en la rodilla y se quedó en el gimnasio.

Koke
El canterano rojiblanco comenzó a realizar trabajo con balón. | Atlético de Madrid
  • EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid 'Koke' Resurrección, lesionado con un edema muscular durante la última semana, volvió a tocar balón en solitario en el entrenamiento del conjunto rojiblanco, en el que los titulares del partido de Copa del Rey tuvieron descanso.

El internacional español, que se ha perdido los últimos tres partidos contra el Qarabag azerí, el Celta de Vigo y el Elche se entrenó en solitario en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

El resto de sus compañeros que no fueron de la partidaren el Martínez Valero de Elche se entrenaron en grupo, con el hispanobrasileño Diego Costa ejercitándose en la bicicleta estática, también sobre el césped.

Los titulares tuvieron descanso opcional, por lo que algunos de ellos sí pasaron por el gimnasio e incluso se pudo ver al ghanés Thomas Partey entrenarse junto a los compañeros que no jugaron en Elche.

El otro lesionado rojiblanco, el extremo belga Yannick Carrasco, con molestias en la rodilla izquierda derivadas de una tendinopatía rotuliana que ya le dejaron fuera del partido del domingo contra el Celta de Vigo, se ejercitó en el gimnasio.

El equipo que dirige el argentino Diego Pablo Simeone tendrá mañana su última sesión antes de enfrentarse el sábado a las 18.30 contra el Villarreal en el Wanda Metropolitano. 

Lo más visto