• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en COPE

Koke, en El Partidazo de COPE: "Para jugar en el Atleti hay que estar comprometido"

El centrocampista del Atlético de Madrid y de la Selección Española, Koke Resurreción, ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de COPE, de Juanma Castaño, para hablar de los temas de la actualidad entorno a su club y a la Selección.AUDIO - ENTREVISTA COMPLETA A KOKE EN EL PARTIDAZO DE COPE

Vídeo

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 jun 2018

Griezmann: “Si quiere estar aquí, jugará aquí, pero si estás aquí tienes que estar comprometido. Si se va será difícil sustituirle, pero siempre nos hemos apañado con lo que hemos tenido. Se fueron otros y el equipo siempre ha salido hacia adelante”.

Diego Costa: “Entrena como juega. Siempre está con alegría, haciendo bromas. Sabe medirse, sabe cuándo armar barullo y cuándo no. En el Mundial será igual que en el Atleti, no va a cambiar. Si no juega así, no da todo lo que tiene”.

La Liga: “Vamos a intentar hacer el máximo de puntos posibles y mientras haya opciones, lucharremos. Está muy difícil, es la realidad, y si no podemos quedar primeros intentaremos ser segundos”.

Europa League: “Queremos ganar un título ya, llevamos tres años sin ganar nada. Aunque hayamos llegado a finales, si no se ganan no sirve de nada. Nos abriría la puerta a otra final, la Supercopa de Europa. Quedar segundos y ganar un título sería una gran temporada”.

Champions: “Más que el Qarabag, al que más vueltas le hemos dado es al partido de Roma. Fue uno de los mejores de la temporada y no conseguimos marcar un gol. Tuvimos muchísimas ocasiones”.

Diferencias entre el Atleti y la Selección: “Aquí tenemos mucha más posesión, intentamos cansar al rival con el balón. En el Atleti es diferente, jugamos mucho más directos, ensayamos los partidos para ganarlos pero sin tanto dominio”.

Partidos contra Alemania y Argentina: “Los dos partidos van a ser difíciles, cada uno con su estilo de fútbol. Sería muy bonito jugar en el Wanda con la Selección, pero lo bonito es jugar con España, da igual dónde”.

Mundial: “Espero que hagamos un gran Mundial y, por qué no, ganarlo. Es el sueño de todos. Solo he estado en uno y no pasamos la fase de grupos”.

Iniesta: “Iniesta sólo hay uno, es único. Saúl tiene un gran potencial, Isco tiene muchísima calidad y Asensio todo lo que hace lo está haciendo bien. De los tres, me quedo con Saúl”.

Messi-Cristiano: “Messi es el mejor del mundo. Cristiano lo ha ganado todo, es un grandísimo futbolista, lo ha hecho todo en el fútbol, pero Messi me encanta, me gusta más cómo juega”.

Atleti: “Tengo la ilusión de acabar mi carrera en el Atleti. Siempre lo he soñado. Soy un aficionado más y quiero jugar toda la vida aquí. Quiero seguir cumpliendo partidos con el Atleti y, por qué no, pasar un día a Abelardo. Ojalá”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar