• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Koke: "Griezmann está comprometido; el que no quiera estar aquí que se marche"

"Antoine se pudo marchar la temporada pasada, no se ha marchado y yo creo que está a gusto. Yo y todo el club queremos a los mejores y a la gente que esté comprometida. Y quien no esté, ya sabe lo que tiene que hacer, que pida marcharse", defendió Koke al ser preguntado por una posible salida del francés.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:05

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró este jueves que ve al francés Antoine Griezmann "comprometido" y "a gusto" en el conjunto rojiblanco, recordó que se pudo "marchar" la temporada pasada y no lo hizo y afirmó que el "que no quiera estar aquí, que lo diga y se marche".

"Claro que Griezmann está comprometido. Este último mes no hemos estado todos bien, es la realidad y poco a poco vamos a ir a mejor", explicó Koke, ante la segunda pregunta sobre el delantero francés, después del acto de renovación como patrocinador del Atlético de Madrid de Plus 500 en el estadio Wanda Metropolitano.

"Antoine se pudo marchar la temporada pasada, no se ha marchado y yo creo que está a gusto. Siempre decimos que quien no quiera estar aquí que lo diga y se marche. Yo y todo el club queremos a los mejores y a la gente que esté comprometida. Y quien no esté, ya sabe lo que tiene que hacer, que pida para marcharse. Queremos a la gente que esté al cien por cien aquí", dijo en su respuesta anterior.

"Estamos bien. Sí que es cierto que este último mes no hemos estado en nuestro mejor nivel y este parón nos ha venido bien para reforzarnos para ver todas las cosas que no hemos hecho bien", valoró Koke, a dos días del derbi ante el Real Madrid, un duelo del que reconoció que se vive "de forma especial".

"Cada partido que juegas contra el Real Madrid es especial, es diferente. La esencia de un derbi nunca se pierde. Cada partido lo juegas con más ganas", abundó el centrocampista, que espera al "mejor" Real Madrid en el derbi de este sábado.

"Es cierto que últimamente no hemos visto su mejor versión, pero tiene grandísimos futbolistas y siempre dan lo mejor. Espero un Madrid que lo va a dar todo, sobre todo el partido que es, un derbi, y va a venir con muchas ganas", añadió Koke, que mira hacia arriba en la clasificación, en la persecución del liderato del Barcelona.

"El Barcelona está ahora mismo un poco lejos, pero queda mucha temporada. Hay que hacer las cosas bien el sábado, ganar y mirar hacia arriba", afirmó Koke, que vuelve al equipo después de seis partidos de baja, con dos victorias y cuatro empates de su conjunto, por un edema muscular.

"Han sido unas semanas un poco difíciles, porque he estado fuera del equipo y no he podido ayudar a mis compañeros dentro del campo y ha sido complicado. Ya estoy casi del todo bien y voy a llegar bien al sábado. Es un partido importante el sábado, no sólo para nosotros, sino para toda la gente que vive el Atlético de Madrid. Seguro que lo vamos a hacer muy bien", expuso.

"Ya estoy bien. Me ha venido bien sobre todo el parón de selección. Sí que es cierto que tenía muchas ganas de ir a la selección. He pasado unas semanas difíciles, porque quería llegar a los partidos para ayudar al equipo, no he podido ayudar tampoco a la selección y dentro de lo que cabe me ha venido bien este parón para llegar fuerte a lo que queda de temporada", concluyó.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, explicó este jueves que su equipo quiere "empezar a escribir esa historia" que han hablado del estadio Wanda Metropolitano en el derbi frente al Real Madrid, un partido "que siempre significa más que tres puntos" por lo "especial que es para el aficionado".

"En cuanto al ambiente, sabemos lo que vamos a tener, la gran respuesta que siempre tiene nuestro público. Es un partido especial siempre, el primero en este estadio, donde queremos empezar a escribir esa historia que venimos hablando para esta nueva etapa del club. Y qué mejor que un resultado positivo", explicó durante el acto de la renovación del patrocinio de Plus 500 al Atlético.

"Es un partido que siempre significa más que tres puntos por lo especial que es para el aficionado ganar al Real Madrid y empezar una semana que viene muy importante de la mejor forma posible. La gente seguro que está deseando volver a vernos y nosotros también volver a pisar el césped, competir, ganar y seguir mirando adelante para lo que queremos y creemos que va a ser una gran temporada", apuntó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar