• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Athletic de Bilbao

Kepa renueva con el Athletic hasta junio de 2025 con una cláusula de 80 millones de euros

El Athletic ha hecho oficial en la mañana de este lunes la renovación de su joven portero, que tuvo el interés del Real Madrid: "Ha habido otras propuestas, pero para mí la mejor es quedarme por mucho tiempo".

Kepa y el presidente Josu Urrutia, tras la renovación del cancerbero (FOTO: Athletic Club)

Kepa y el presidente Josu Urrutia, tras la renovación del cancerbero (FOTO: Athletic Club)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2018

El Athletic del Bilbao ha hecho oficial, en la mañana de este lunes, la renovación de su joven futbolista hasta junio de 2025.

El portero, cuyo contrato expiraba con el club bilbaino el 30 de junio, tenía el interés del Real Madrid, para ficharlo durante el presente mercado de invierno. Sin embargo, la falta de concrección del club que preside Florentino Pérez y las afirmaciones constantes de Zinedine Zidane, asegurando que no necesitaba más porteros que Keylor Navas y Kiko Casilla, han empujado a Kepa a sellar su renovación con el Athletic siete temporadas más.

Su cláusula de rescisión pasa de 20 a 80 millones de euros.

Kepa ha disputado esta temporada, hasta la fecha, 14 partidos de LaLiga Santander y 1 en Copa del Rey.

En declaraciones a la web del Athletic, Kepa ha reconocido que está "muy contento por seguir en mi casa, donde llevo 15 años. Después de una negociación larga, todo ha salido bien. Los que más me conocen saben que me gusta pensar las cosas, y me he tomado mi tiempo. Ha habido propuestas de otros equipos, pero para mí la mejor opción es quedarme en el Athletic por mucho tiempo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar