• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Pretemporada

Juventus, United y City, rivales de Barça y Real Madrid en la pretemporada

Los dos equipos españoles disputarán la quinta edición de la International Champions Cup el próximo mes de julio. Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el 29 de julio en Miami.

Gira Estados Unidos Barcelona

@fcbarcelona_es

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:50

El FC Barcelona se enfrentará al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en la 5 edición de la International Champions Cup (ICC), durante un torneo amistoso que se jugará en Estados Unidos el próximo mes de julio. Los organizadores del evento desvelaron en Nueva York las fechas y los estadios en los que se jugarán los partidos de este torneo disputado por algunos de los mejores clubes del mundo, entre los que destaca el que jugará el Barça contra el Real Madrid el próximo 29 de julio en Miami.

El equipo azulgrana ofrecerá un duelo contra el Manchester United de José Mourinho el 26 de julio en el FedEx Field de Landover (Maryland), a las afueras de Washington, y otro el 22 de julio contra la Juventus en el MetLife Stadium (Nueva Jersey).

Durante la presentación en Nueva York también estuvieron presentes representantes del Paris Saint Germain, la Roma y el Tottenham Hotspur, junto con los ya mencionados, que también participan en este torneo estival. El Real Madrid anunció que se enfrentará además al Manchester United en el Levi's Stadium de Santa Clara (California) el 23 de julio, así como al Manchester City en el Coliseum de Los Ángeles el próximo 26 de julio. El exjugador del club merengue Emilio Butragueño aseguró que para el Madrid, que ya ha participado varias veces en este torneo, es "un gran honor" jugar en suelo estadounidense.

La mayoría del torneo, organizado por Relevent Sports, se disputará en estadios estadounidenses, pero también se jugará en lugares como el estadio nacional de Singapur y en las ciudades chinas de Guangzhou, Shanghai, Shenzhen y Nanjing. Entre el 25 y el 29 de julio disputarán duelos en estos países asiáticos el Arsenal, el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, el Chelsea, el Milan y el Inter de Milán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar