• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Corrupción

Juan Luis Larrea no aceptó la dimisión de Sánchez Arminio

Isaac Fouto ha contado en El Partidazo de COPE que el presidente del Comité Técnico de Árbitros le presentó su dimisión al nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol tras los hechos ocurridos con Ángel María Villar.

Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros

Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:39

El terremoto que está siendo todo lo sucedido con Ángel María Villar sigue haciendo temblar otros organismos del fútbol. Según ha contado Isaac Fouto en El Partidazo de COPE, Victoriano Sánchez Arminio presentó su dimisión como presidente del Comité Técnico de Árbitros ante Juan Luis Larrea, pero el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol la rechazó.

Esto habría sucedido minutos antes de que la Junta Directiva de la Federación se reuniese en Las Rozas esta semana. Sánchez Arminio piensa que su tiempo en este cargo ha acabado. El presidente del CTA siempre dijo que en el momento en el que Villar se marchase, él también se iría. Además, está muy afectado por todo lo que le está ocurriendo al expresidente de la Federación.

Larrea no aceptó su dimisión porque considera que hay muchas cosas que resolver y no puede dejar descabezado el Comité Técnico de Árbitros.

También adelantó que Clos Gómez, antes de todo lo que ha sucedido en la Federación, iba a ser nombrado vicepresidente del CTA el pasado domingo. El exárbitro internacional daba este paso para suceder a Sánchez Arminio y, por lo tanto, ir aprendiendo las funciones del presidente desde ese puesto. Por ahora se ha aplazado ese nombramiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar