• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | FC Barcelona

Josep Vives: "Tenemos una magnífica relación con el Atlético, por eso no hablaremos ni de Griezmann ni de nadie"

"No hablaremos en ningún caso de un jugador que tiene contrato con otro club al que respetamos. No diremos nada", aclaró el portavoz del Barcelona, Josep Vives, este lunes en una comparecencia ante los medios de comunicación.

Josep Vives, portavoz del Barcelona (FOTO: FC Barcelona)

Josep Vives, portavoz del Barcelona (FOTO: FC Barcelona)

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:24

El Barcelona, por medio de su portavoz Josep Vives, no ha querido responder al duro comunicado emitido hace unos días por el Atlético de Madrid sobre el caso Antoine Griezmann y ha señalado que no va a realizar "ningún comentario por respeto al jugador, al club (rojiblanco) y a la institución".

Vives ha recordado que el delantero es "un jugador del Atlético" y que el club azulgrana mantiene "una magnífica relación con el Atlético de Madrid y es muy importante mantenerla e incluso mejorarla".

"Por eso no hablaremos más ni de Griezmann ni de nadie", ha destacado.

Hace unos días, el Atlético de Madrid, por medio de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, emitió un duro comunicado contra la entidad azulgrana después de que aparecieran nuevos rumores sobre la posibilidad de que el Barcelona pagara la cláusula de rescisión del francés (100 millones de euros) para formalizar su contratación.

"Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados", dijo.

En otro orden de cosas, el Barcelona presentará este martes alegaciones a los cuatro partidos de suspensión a Sergi Roberto por su expulsión ante el Real Madrid y, según Vives, "sería de justicia" que pudiera jugar el domingo ante la Real Sociedad, en el último partido liguero.

"Se presentan mañana las alegaciones porque la tipificación no era la misma que en un caso análogo y no puede ser más grave", dijo el portavoz azulgrana.

"Mañana se va a entregar ese recurso documentado de manera adecuada. Tenía que haber sido presentado el recurso el martes por la tarde, pero como se notificó el martes por la mañana, no había tiempo material de presentarlo", comentó Vives.

El portavoz azulgrana considera que sería "de justicia" que Sergi Roberto pueda jugar ante la Real Sociedad en el último partido del curso.

"Se le debe tratar con justicia y equidad. Exigimos un trato justo y ojalá pueda jugar en el Camp Nou ante la Real Sociedad", insistió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar