• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Real Madrid, sorprendido con la noticia

Jorge Mendes confirma al Real Madrid el enfado de Cristiano y que tienen ofertas para salir

Según ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE, el agente del jugador portugués le ha trasmitido al equipo blanco el monumental enfado que tiene Cristiano Ronaldo por todo el asunto relacionado con el tema de Hacienda y ha confirmado que tienen numerosas ofertas para salir. Ambas partes han hablado de darse un tiempo y confían que después del "calentón" vuelva todo a la normalidad. 

Cristiano Ronaldo, de espaldas

El Real Madrid, sorprendido por la noticia que publica 'A Bola' del deseo del Cristiano por abandonar el equipo blanco.Reuters

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 jun 2017

Como viene informando Melchor Ruiz desde primera hora de la mañana, el Real Madrid estaba sorprendido por la noticia que aparecía en el diario portugués 'A Bola' donde señalaba que Cristiano Ronaldo quiere abandonar España.

El equipo blanco estaba al tanto del enfado del jugador portugués por la noticia que se supo el pasado martes, donde la Fiscalía acusaba a Cristiano Ronaldo de defraudar 14,7 millones de euros, de ahí, que un día más tarde, el club emitiera un comunicado apoyándole, pero no tenían constancia que quisiera abandonar el conjunto entrenado por Zinedine Zidane.

La primera comunicación del entorno de Cristiano con el Real Madrid se ha producido alrededor del mediodía de este viernes, cuando el agente del jugador, Jorge Mendes, se ha puesto en contacto con el club y le ha comunicado el enfado que tiene el '7' blanco por el tema del fisco, más por ver dañada su imagen que por la cantidad de dinero que debe y que le tomen por un delincuente, porque según él,  ha hecho todo de forma legal y ha hecho mucho por su equipo y por España.

Mendes ha confirmado al Real Madrid que tienen numerosas ofertas desde la Premier, Francia y China, que siempre han tenido, pero que nunca han atendido, para salir de 'Chamartín' y por tanto, ha confirmado la noticia de 'A Bola'.

El Real Madrid piensa que Cristiano Ronaldo ha manifestado ese enfado a algún compañero de la selección, hay que recordar que están preparando la Copa Confederaciones que comienza este fin de semana y que el conjunto portugués compite por ser la actual campeona de Europa, y que esas conversaciones han sido filtradas a los medios portugueses.

Esto ha generado malestar en el conjunto blanco ya que pensaban que iban a recibir esta noticia tan importante los primeros, antes de que saliese en ningún medio.

Ahora, el equipo presidido por Florentino Pérez espera que se le pase "el calentón" y que se quede en eso solo. En caso contrario, no van a entrar en una guerra por Cristiano y negociarían una salida y eso conllevaría a un acelerón por Mbappé y frenar alguna operación como la de Morata.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE