• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Sevilla

Jesús Navas, en el Sánchez Pizjuán cerrando los últimos detalles de su fichaje

El futbolista está en Sevilla con su padre y Margarita Garay para cerrar definitivamente su contrato con el club.

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:11

 El fichaje del internacional Jesús Navas por el Sevilla no se ha concretado y sigue pendiente de futuras negociaciones entre las partes por las diferencias económicas entre el club, que le ha ofrecido tres años a dos millones de euros netos cada uno, y los representantes del jugador, que piden más.

Fuentes de la operación informaron hoy a EFE de estas discrepancias que han surgido en la reunión que han mantenido en el Ramón Sánchez Pizjuán el presidente del Sevilla, José Castro, el propio Jesús Navas, su padre y su representante, Margarita Garay.

Según las fuentes, el Sevilla no se mueve de la oferta que le ha hecho al jugador de Los Palacios para su regreso al club en el que se formó y desde que fue fichado por el Manchester City inglés en 2013 por 20 millones de euros.

Navas, de 31 años y que ha acabado contrato con el Manchester, llegaría libre el club sevillista y ha solicitado una cantidad mayor a la que le ofrecen, por lo que las negociaciones deberán proseguir en las próximas horas e, incluso, en el fin de semana.

La idea del Sevilla era que el jugador pudiera viajar con los de Eduardo Berizzo a Londres, donde el Sevilla juega este fin de semana la Copa Emirates, aunque los escollos que han surgido en la negociación lo han impedido. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar