También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Durante el Levante-Celta

Jefferson Lerma denuncia que Iago Aspas le llamó "negro de mierda"; Aspas, lo niega

El centrocampista colombiano del Levante ha denunciado, en declarciones a beIN Sports, insultos racistas por parte del delantero del Celta Iago Aspas. Jefferson Lerma, que se está planteando emprender acciones legales, afirma que Iago Aspas le llamó "negro de mierda".

 
  • Cope.es

El jugador del Celta, a través de declaraciones facilitadas por el club, ha negado haber proferido cualquier insulto racista contra Jefferson Lerma y señala que "lo que se dice en el campo, se queda en el campo".

Tras lo ocurrido, el Levante, a través de su director de comunicación, ha señalado que no tiene planteado presentar ninguna denuncia contra Iago Aspas.

Por su parte, LaLiga, según ha podido saber Isaac Fouto, visionará todos los vídeos del partido para determinar lo sucedido. Además, hablará con el delantero del Celta de Vigo sobre lo ocurrido.

Álvarez Izquierdo, árbitro del partido, ha dicho que no ha escuchado nada y que Lerma no le ha comentado nada durante el partido, por lo que el suceso no está recogido en el acta del encuentro. Álvarez Izquierdo, afirma, que se ha enterado cuando tras el partido el presidente del Levante Quico Catalán se lo ha comunicado.

 
 
 

 #noalracismo

 

Una publicación compartida de  Jefferson Lerma (@jeffersonlerma) el 

 

Lo más visto