También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Barcelona

Iniesta: "El equipo da sensaciones positivas. Entra en la normalidad perder"

"Es una eliminatoria y no solo un partido, en la vuelta intentaremos cambiar las cosas", afirmó el capitán azulgrana sobre la derrota de su equipo en Cornellá, primera de la temporada, en la ida de cuartos de la Copa del Rey.

iniesta
El capitán azulgrana ha repasado la actualidad del Barcelona. | FC Barcelona
  • EFE

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha destacado "las sensaciones positivas" que ha emitido el equipo azulgrana en los últimos meses, por lo que ha restado importancia a la derrota por 1-0 contra el Espanyol en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

"Quizá nadie esperaba estar a estas alturas sin ninguna derrota. Es una eliminatoria y no solo un partido. En la vuelta intentaremos cambiar las cosas", ha dicho el jugador, que anoche fue baja por una sobrecarga, aunque ha precisado que esta lesión "no es gran cosa".  "Son pequeñas sobrecargas. Estoy trabajando para estar lo antes posible. No creo que sea para largo", ha añadido.

El jugador azulgrana no cree que se deba extraer nada negativo de la derrota contra el Espanyol, que ha roto una racha de 29 partidos sin perder. "Seria verlo muy negativo después de las sensaciones positivas que muestra el equipo. Entra dentro de lo que puede ser normal. Tenemos la oportunidad de darle la vuelta", ha añadido.

Por otra parte, en una breve comparecencia ante lo medios, el capitán azulgrana se ha alegrado por la renovación de Gerard Piqué: "Por el club y por nosotros".

El jugador, acompañado de su mujer (Anna Ortiz), ha visitado el servicio de neonatología del hospital del Vall d'Hebron en Barcelona, donde ambos son la cara pública de una campaña denominada "contigo, como sea", en la que el centro desea recaudar unos 880.000 euros que se destinarán a un centro de acogida de padres que tengan ingresados a sus prematuros recién nacidos.

Lo más visto