• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Iniesta, baja ante el Real Madrid

El azulgrana es baja con una contusión muscular en el muslo derecho y no ha entrado en la convocatoria de Valverde para el partido de vuelta de la Supercopa. Tampoco viajan Turan, Marlon, Samper, Munir y Douglas.

Iniesta vuelve a entrenar

Iniesta vuelve a entrenar@FCBarcelona_es

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:03

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta es baja por lesión para el partido de vuelta de la Supercopa de España que el conjunto azulgrana disputará mañana (23.00 horas) contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Iniesta, titular en el 'Clásico' del pasado domingo en el Camp Nou, no se ha entrenado esta tarde por una contusión muscular en su pierna derecha, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Su plaza en la convocatoria la ha ocupado André Gomes, aunque el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, también ha llamado al canterano Carles Aleña para completar la lista.

En total son 19 de los jugadores que viajarán a Madrid: Ter Stegen, Cillessen, Aleix Vidal, Semedo, Piqué, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, André Gomes, Denis Suárez, Aleñà, Messi, Luis Suárez, Deulofeu y Paco Alcácer. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar