• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Champions femenina | ida cuartos

Un gol de Patricia Guijarro mantiene vivo al Barcelona

El cuatro veces campeón de Europa fue mucho rival para un Barcelona que cayó 2-1 en Lyon.

Champions femenina

Derrota del Barça en Lyon@OL

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:44

Un gol de Patricia Guijarro da esperanzas al Barcelona de superar la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon, que fue muy superior este jueves en su campo y se impuso por 2-1 al equipo azulgrana.

El Barcelona, que sueña con la remontada la semana que viene en el Miniestadi, encontró su mejor juego en la segunda parte, en la que logró empatar el partido, pero el empuje del cuadro galo en el último tramo posibilitó claras jugadas de gol de las locales y Hederberg marcó el tanto del triunfo en el minuto 81.

FICHA DEL PARTIDO

2. Olympique Lyon: Bauhaddi; Bronze, Mbock, Renard, Majri; Cascarino (Van de Sanden, min.67), Henry, Kumagai (Abily, min.78), Le Sommer; Marozsan y Ada Hegesberg.

1. Barcelona: Sandra Paños; Fabiana, Marta Torrejón, Mapi, Melanie Serrano; Vicky Losada (Bonmatí, min.83), Bussaglia, Patricia Guijarro; Andressa Alves (Andonova, min,66), Toni Duggan (Alexia Putellas, min.76) y Martens.

Goles: 1-0, min.45: Amel Majri. 1-1, min.73: Patricia Guijarro. 2-1, min.81: Hegerberg.

Árbitro: Pernilla Larsson (SWE). Mostró cartulina amarilla a Cascarino (min.37), Mapi (min.41) y Van de Sanden (min.90).

Incidencias: partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina disputado en el Parc Olympique Lyonnais, en Lyon (Francia).


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar