• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Del quinto metatarsiano del pie izquierdo

Guedes vuelve a una lista dos semanas después de ser operado

El extremo portugués es la gran novedad en la lista de Marcelino para el partido ante el Eibar. Guedes reaparece solo dos semanas después de ser operado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Guedes

El portugués reaparecerá ante el Eibar este fin de semana.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

El jugador portugués Gonçalo Guedes es la gran novedad en el Valencia para jugar en Eibar, mientras que sus compañeros Ezequiel Garay, Carlos Soler, Jeinson Murillo y Simone Zaza son baja.

Guedes fue operado de una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo tras el encuentro contra el Barcelona de hace dos semanas, pero ha vuelto a una citación.

La lista de convocados está formada por los porteros Neto y Jaume Doménech, acompañados de Montoya, Nacho Vidal, Gabriel Paulista, Vezo, Lato, Gayà, Parejo, Kondogbia, Maksimovic, Rober Ibáñez, Nacho Gil, Ferrán Torres, Andreas Pereira, Guedes, Rodrigo y Santi Mina. 

Marcelino García Toral, técnico del Valencia, ha anunciado que el portugués Gonçalo Guedes está disponible para jugar ante el Eibar, aunque no los noventa minutos, al no encontrarse recuperado al cien por cien de una fisura en un dedo del pie y de la que fue operado hace dos semanas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE