También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Atlético de Madrid

Griezmann y Koke se incorporan a la concentración del Atlético

Simeone sigue recuperando efectivos y este miércoles ya puede contar con dos de los pilares de su equipo, Koke y Griezmann, que tras terminar sus vacaciones se incorporan a la concentración en Los Ángeles de San Rafael.

Griezmann
El francés se incorpora este miércoles a los entrenamientos tras acabar sus vacaciones. | Atlético de Madrid

El delantero francés Antoine Griezmann y Koke Resurrección se incorporaron este miércoles a mediodía a la concentración de pretemporada del Atlético de Madrid en el complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael, donde esta tarde se sumarán a los entrenamientos del equipo en la sierra segoviana.

Los dos, con más vacaciones por sus partidos internacionales al término de la pasada temporada, comieron ya junto a sus compañeros en el Hotel Sierra de Guadarrama, el lugar de alojamiento del equipo desde la noche del domingo hasta el próximo 22 de julio, la fecha prevista para su primer encuentro amistoso frente al Numancia.

Con la incorporación de Koke y Griezmann, el argentino Diego Simeone ya tiene prácticamente todo su equipo completo para esta pretemporada, a falta de Saúl Ñíguez, que se sumará al trabajo a finales de este mes, después de su participación hasta la final en el Campeonato de Europa sub'21 disputado en Polonia. 

Lo más visto