• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Godin recibe el alta y viaja a Copenhague; Diego Costa, baja por molestias

La presencia del central uruguayo es la gran novedad en la lista de 20 convocados de Simeone para el partido ante el Copenhague. No viaja Diego Costa con molestias musculares y tampoco el lesionado Savic ni el descartado Gaitán.

Godin

El central ya está recuperado de la fractura dentoalveolar sufrida ante el Valencia.Atlético de Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín recibió este miércoles el alta médica de la fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior que sufrió en el partido del 4 de febrero ante el Valencia y viajará a Copenhague (Dinamarca) para el partido de Europa League del jueves.

Godín fue arrollado por el portero brasileño del Valencia Neto cuando se disponía a cabecear un balón y el golpe le produjo una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior.

El central uruguayo tuvo que someterse a una reconstrucción de la zona por un especialista maxilofacial y desde el lunes comenzó a entrenarse con normalidad con el grupo, hasta el punto que es posible que forme parte de la alineación inicial de este jueves para la ida de los dieciseisavos de final, según los ensayos del entrenamiento argentino Diego Pablo Simeone.

Diego Costa, con molestias musculares en la pierna izquierda tras el entrenamiento del martes, quedó fuera de la convocatoria de Simeone. Además de Diego Costa, el central montenegrino Stefan Savic, por lesión, y el centrocampista argentino Nico Gaitán, por decisión técnica, son los otros descartes, en una convocatoria en la que está Diego Godín y el central canterano Montoro.

La citación del Atlético para la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League incluye a los tres porteros de la plantilla: Miguel Ángel Moyá, el esloveno Jan Oblak y el argentino Axel Werner.

Como defensas están incluidos Godín, el brasileño Filipe Luis, el croata Sime Vrsaljko, el francés Lucas Hernández, Juanfran Torres, el uruguayo José María Giménez y el canterano Antonio Montoro.

Los centrocampistas citados son el ghanés Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez, el belga Yannick Carrasco, Gabi Fernández y Víctor Machín 'Vitolo'.

Completan la lista del Atlético, que parte este miércoles a las 10.30 horas hacia Dinamarca, los delanteros Fernando Torres, los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, y el argentino Ángel Correa. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo