• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Amistosos

Marruecos se reivindica con una victoria ante Eslovaquia; Chile derrota a Serbia

Marruecos

El delantero Ayoub El Kaabi celebra con sus compañeros de equipo después de marcar el 1-1 ante el Eslovaquia.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:22

ESLOVAQUIA, 1 - MARRUECOS, 2

Marruecos consiguió una victoria por 1-2 en el amistoso que la enfrentó en Ginebra a Eslovaquia, un partido que los 'Leones del Atlas' remontaron con una destacada participación de dos de sus suplentes, Ayoub El Kaabi y Amine Harit.

Tras empatar a cero contra Ucrania el pasado jueves, los pupilos de Hervé Renard mostraron una versión mejorada en el segundo de sus partidos de preparación para el Mundial de Rusia, en cuya fase de grupos se medirán a Irán, Portugal y España.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Eslovaquia: Sulla; Sekulic, Skriniar, Satka, Hubocan (Valjent, m.79); Kucka (Rusnak, m.46), Hrosovsky (Lobotka, m.58); Duda, Hamsik (Pacinda, m.46), Mak (Gregus, m.46); y Duris (Nemec, m.46).

2 - Marruecos: Bono; Achraf, Saiss (Da Costa, m.46), Benatia, Mendyl (Harit, m.46); El Ahmadi (Ait Bennasser, m.83), Boussoufa (Fayçal Fajr, m.75), Belhanda; N. Amrabat, Ziyech (Carcela, m.75) y Boutaib (El Kaabi, m.60).

Goles: 1-0, min.57: Gregus. 1-1, min.63: El Kaabi. 1-2, min.74: Belhanda.

Árbitro: Lionel Tschudi (Suiza). Amonestó al eslovaco Skriniar (m.43) y a los marroquíes Boussoufa (m.41) y Fayçal Fajr (m.81).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio de Ginebra. Al acabar el encuentro hubo invasión de campo por parte de los hinchas marroquíes.
 




SERBIA, 0 - SERBIA, 1

Chile derrotó este lunes a Serbia, que disputará el Mundial de Rusia -en el que integra el grupo E junto a Brasil, Suiza y Costa Rica- con un gol en los instantes finales del defensa Guillermo Maripán en un amistoso en la ciudad austríaca de Graz.

FICHA DEL PARTIDO

0. Serbia: Vladimir Stojkovic; Antonio Rukavina, Dusko Tosic, Luca Milivojevic (m.48, Nemanja Matic), Andrija Zivkovic; Aleksandar Kolarov (m.80, Milan Rodic), Nikola Milenkovic, Marko Grujic; Nemanja Radonjic (m.64, Filip Kostic); Adem Ljajic (m.48, Sergej Milinkovic) y Aleksandar Mitrovic.

1. Chile: Gabriel Arias; Paulo Díaz (m.72, José Bizama), Guillermo Maripán, Enzo Roco, Miiko Albornoz (m.72, Sebastián Vegas); Erick Pulgar (m.85, Jimmy Martínez), Lorenzo Reyes, Diego Valdés, Junior Fernandes (m.92, Igor Lichnovsky); Felipe Mora (m.64, Angelo Henríquez) y Ángelo Sagal (m.85, Martín Rodríguez).

Gol: 0-1, m.88: Guillermo Maripán.

Árbitro: Alexander Harkam (AUS). Mostró amarilla a Rukavina y Tosic de Serbia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido internacional amistoso disputado en el Merkur Arena, de la ciudad austríaca de Graz.
 




ITALIA, 1 - HOLANDA, 1

La selección de Holanda evitó este lunes la derrota ante la de Italia al empatar 1-1 gracias a un cabezazo en el minuto 88 del defensa Nathan Aké, en un partido amistoso disputado en el Allianz Stadium de Turín.

En un duelo entre dos selecciones que fracasaron en el intento de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018 y en pleno cambio generacional, Italia se adelantó por medio del delantero del Valencia Simone Zaza, pero se quedó con diez hombres en los últimos veinte minutos y fue castigada por Aké en los compases finales.

FICHA DEL PARTIDO

1. Italia: Perin; Zappacosta, Rugani, Romagnoli, Criscito; Bonaventura, Jorginho, Cristante; Verdi, Insigne y Belotti. También jugaron De Sciglio, Chiesa, Zaza, Bonucci, Baselli y Pellegrini.

1. Holanda: Cillesen; Hateboer, De Ligt, Van Dijk, Blind, Vilhena; Vormer, De Roon, Wijnaldum; Depay y Babel. También jugaron Janmaat, Berghuis, Aké, Weghorst, Promes y Elia.

Goles: 1-0, m.67: Zaza; 1-1, m.88: Aké.

Árbitro: Vladislav Bezborodov (RUS). Mostró cartulina amarilla a los italianos Chiesa (m.75) y Zaza (m.89) y a los holandeses De Roon (m.28), Vormer (m.44) y Janmaat (m.92). Expulsó con roja directa al italiano Criscito (m.68).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Allianz Stadium de Turín (norte de Italia) ante cerca de 23.000 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2