• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Pretemporada

Valladolid y Nástic sorprenden a Athletic y Villarreal; Vitolo debuta con Las Palmas

Resultados: Celta, 2 - Sporting, 0; Athletic, 1 - Valladolid, 2; Levante, 0 - Almería, 1; Eibar, 0 - Watford, 1; Bergantiños, 1 - Deportivo, 6; Real Sociedad, 1 - Saint Etienne, 1; Alavés, 1 - Logroñés, 0; Nástic, 2 - Villarreal, 0; Racing Ferrol, 0 - Celta, 0; Fuenlabrada, 0 - Leganés, 1; Las Palmas, 1 - Marítimo, 1.

nastic

El Nástic de Tarragona fue mucho mejor que el Villarreal y le derrotó por 2-0.Villarreal CF

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:31

El nuevo Celta de Vigo de Juan Carlos Unzué comenzó los amistosos de pretemporada con una victoria por 2-0 sobre el Sporting de Gijón, en un partido de 45 minutos que desequilibraron Brais Méndez y Aspas, quien transformó un penalti cometido por Pelayo al internacional sueco John Guidetti.

El Athletic Club ha caído derrotado por 1-2 frente al Real Valladolid en Sestao en el último test del equipo rojiblanco antes de su debut oficial esta temporada que tendrá lugar el próximo jueves en Rumanía en la ida de la previa europea contra el Dínamo de Bucarest. El conjunto pucelano consiguió darle la vuelta al tempranero gol rojiblanco de marcado por el canterano Íñigo Córdoba con dos tantos de José, también en la primera parte, y de Nacho Martínez, en la segunda.

El Almería se impuso al Levante por 0-1 en un partido en el que el conjunto almeriense se mostró superior en líneas generales a los levantinistas, a los que costó encontrar su sitio en el campo. Un gol de José Ángel Pozo a los seis minutos del segundo tiempo hizo efectiva la superioridad de los andaluces. El delantero del Levante Roger Martí podría sufrir una lesión de "relevancia". Roger quedó tendido sobre el césped y tuvo que abandonar el campo cojeando.

El Eibar encajó este sábado la primera derrota de la pretemporada ante el Watford inglés (0-1), en un partido resuelto en la segunda mitad por el francés Etienne Capoué. El conjunto vasco que no hizo rotaciones había ganado sus dos primeros amistosos ante equipos de Segunda B.

El Deportivo ha goleado (1-6) al Bergantiños, de Tercera División, en el sexto partido de la pretemporada, que supuso el estreno goleador del internacional Zakaria Bakkali como blanquiazul en la segunda mitad tras una gran jugada personal. Borja Valle, Alejandro Arribas y el turco Emre Çolak completaron un nuevo triunfo del equipo de Pepe Mel.

La Real Sociedad empató su partido ante el Saint Etienne (1-1), un rival de la zona media alta de la primera división francesa, con un gol del joven del filial Eneko Capilla, máximo goleador con tres tantos de los donostiarras en pretemporada.

El Alavés se proclamó campeón del Trofeo Villa de Laguardia al derrotar a la Unión Deportiva Logroñés con un gol de Alexis Ruano en el minuto 80 en un encuentro en el que Ibai reapareció tras su lesión y en el que Sivera y Wakaso debutaron con la zamarra albiazul.

El Gimnàstic de Tarragona se llevó el primer encuentro de pretemporada ante un rival de altura, el Villarreal (2-0), que a pesar de dominar el encuentro vio como el equipo local, muy ordenado, lo superó en eficacia goleadora con tantos de Omar Perdomo y Stephane Emaná.

El Celta de Vigo se proclamó campeón del I Trofeo Isidro Silveira pese a empatar sin goles en el último encuentro del triangular ante el Racing de Ferrol, en un partido en el que Juan Carlos Unzué hizo debutar a Maxi Gómez y Stanislav Lobotka.

El Leganés se llevó el triunfo en su primer amistoso de pretemporada tras imponerse por 0-1 al Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres gracias a un tanto del atacante Alexander Szymanowski al filo del cuarto de hora.

La UD Palmas empató este sábado en Funchal ante el Club Sport Marítimo de Madeira (1-1), de la primera división portuguesa y que jugará Liga Europa, en el primer examen serio de pretemporada del equipo grancanario en el que ya disfrutó de minutos su flamante fichaje Víctor Machín 'Vitolo'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar