También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol fememnino | Eurocopa

Francia no puede con Austria y Suiza recobra opciones

Resultados: Francia, 1 - Austria, 1; Islandia, 1 - Suiza, 2

Fútbol femenino
@UEFAWomensEURO

Francia, una de las favoritas a la victoria, no pasó del empate ante Austria (1-1), en la segunda jornada del Grupo C de la Eurocopa de fútbol femenino de Holanda 2017, a la que se aferra Suiza después de ganar ante Islandia.

El conjunto francés no termina de carburar ni de satisfacer las expectativas. En la primera sesión ganó con un penalti dudoso en el tramo final a Islandia. En esta ocasión, careció de recursos para derribar la resistencia de Austria en el estadio Galgenwaard de Utrecht.

Austria, debutante en una fase final de la Eurocopa, se adelantó antes de la media hora gracias al tanto anotado por Lisa Makas en una acción que nació en un saque de banda y que ella culmino con un disparo desde el borde del área

Francia volvió a asumir el peso del partido. Arrinconó a su adversario pero no conseguía anotar gol. fue en el 51, en un córner botado por Elise Bussaglia que aprovechó Amandine Henry para empatar el partido con un remate de cabeza.

Todo está abierto en el Grupo C. Austria y Francia comparten el primer puesto del cuarteto con cuatro puntos. Uno menos tiene Suiza, que remontó ante Islandia en el estadio: De Vijverberg, en la localidad de Doetinchem.

A la media hora, Fanndis Fridriksdottir puso por delante a Islandia pero el tanto de la helvética Lara Dickenmann al borde del descanso fue clave. Suiza mejoró en la segunda mitad y Ramona Bachmann lo reflejó al firmar el segundo tanto, que proporcionó los tres puntos al equipo suizo y dejó sin opciones a Islandia.

Lo más visto