• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Internacional

La Fiorentina dice que Borja Valero pidió ser traspasado al Inter

Tanto el futbolista como el club ya están pensando en la negociación.

Borja Valero jugador de la Fiorentina

Borja Valero jugador de la Fiorentina

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:49

El director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, aseguró este jueves que el centrocampista español Borja Valero le dijo que "su deseo es irse al Inter", por lo que negociará desde esta misma noche para cerrar la operación.

"Hemos hablado con el chico (Borja Valero) y nos dio la noticia de que su deseo es irse al Inter. Nos dio el visto bueno para empezar a negociar", afirmó Corvino al salir de una reunión con el futbolista madrileño, en declaraciones recogidas por los medios locales.

El agente de Borja Valero informó a Corvino de la voluntad del jugador el miércoles, pero el directivo de los toscanos prefirió organizar una reunión este jueves para que fuera el futbolista en persona en decirle su deseo.

"Lo quise saber de él y él me expresó el deseo de irse", dijo.

El director deportivo explicó que abrirá las negociaciones esta misma noche y que es probable que Borja Valero no participe en la pretemporada de la Fiorentina.

La relación entre el madrileño y el club toscano se rompió definitivamente el pasado lunes, cuando circuló por el internet un mensaje audio privado del futbolista en el que aseguraba que la Fiorentina le maltrató y que le hizo "llorar".

El centrocampista, de 32 años, dejará Florencia tras cinco temporadas y 212 partidos y fichará por el Inter del técnico Luciano Spalletti, que ya había intentado ficharle el año pasado, cuando entrenaba a la Roma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar