También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Noticia El Partidazo de COPE

Fernando Torres ya tiene garantizada la renovación por objetivos

Según ha podido saber la Cadena Cope, Fernando Torres ya tiene garantizado renovar un año más porque a  falta de 10 jornadas para la conclusión de la Liga el Niño ya ha cumplido las condiciones y premisas pactadas en su día con el club para ampliar automáticamente un año más su contrato.

Football Soccer - Spanish Liga Santander - Atletico Madrid v...
Football Soccer - Spanish Liga Santander - Atletico Madrid v Sporting - Vicente Calderon stadium, Madrid, Spain 17/09/16 Atletico Madrids Fernando Torres celebrates his second goal. REUTERS/Sergio Perez

Por tanto, ahora será él y solo él quien decida activar o no esa cláusula de objetivos cumplidos para renovar un año más con el Atlético y no es necesaria ninguna negociación para llegar a ese término.

Sabida es, y además manifestada públicamente, la sincera ilusión que tiene el Niño por estrenar el nuevo estadio Metropolitano así que, con toda la prudencia del mundo y a falta del correspondiente anuncio oficial, casi podemos tener claro que Torres vestirá también de rojiblanco la próxima temporada.

Ya se ganó la anterior con sus números y sin pacto previo después de una fantástica segunda vuelta y en su último contrato ya sí pactaron una serie de condiciones para renovar de manera automática un año más si se daban unos números que a estas alturas ya ha superado.

Fernando Torres, en la actual campaña, ha jugado ya un total de 31 partidos, 21 en Liga (6 titular y 5 desde el banquillo), 5 en Champions (3 titular, 2 suplente) y 5 en Copa (3 titular y 2 suplente). El Niño ha hecho 7 goles, 5 en Liga, 1 en Champions y 1 en Copa.

Lo más visto