• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Fernando Torres quiere quedarse en el Atlético: "Todo el mundo sabe mi deseo para el futuro"

En un acto publicitario, Fernando Torres volvió a recordar que su deseo es seguir en el Atlético: "No puedo esconder lo que siento por el club y lo que quiero hacer en el futuro".

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid. REUTERS

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid.REUTERS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:25

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres dijo este miércoles respecto a su futuro la próxima temporada en el club rojiblanco, con el que acaba contrato este mes de junio, que "todo el mundo" sabe su "deseo", pero que este asunto ahora es "secundario" por lo que se juegan en el final de la temporada.

"Todo el mundo sabe mi deseo, el que era cuando volví y el que será siempre. No puedo esconder lo que siento por el club y lo que quiero hacer en el futuro", manifestó Torres este miércoles en un acto publicitario.

"Es un tema absolutamente secundario en este momento, tenemos por delante la que puede ser la temporada mas especial e importante de la historia del club. Cualquier otro tema que no sea centrarnos en lo que queda no es de actualidad ni lo más importante", zanjó Fernando Torres, que regresó en enero de 2015 al club de su vida a préstamo del Milán italiano y firmó una renovación por un año en junio pasado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE