• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se llamará 'Estadio El Molinón Enrique Castro Quini'

El estadio de El Molinón llevará el nombre de Enrique Castro "Quini"

El consistorio gijonés ha aprobado por unanimidad que el estadio de El Molinón incorpore también el nombre de Quini y que el estadio pase a llamarse Estadio El Molinón Enrique Castro Quini. Además, se han decretado tres días de luto oficial en la ciudad.

El Molinón

El Molinón pasará a llevar el nombre de Enrique Castro QuiniSporting Gijón

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

El Ayuntamiento de Gijón ha acordado de forma unánime que el estadio municipal de El Molinón lleve también el nombre de Enrique Castro "Quini", en memoria y homenaje al Hijo Adoptivo de la ciudad, título concedido en 2016.

En un comunicado, la Corporación municipal ha recordado a "Quini", fallecido este martes a los 68 años a causa de un infarto, como un "extraordinario futbolista, persona y símbolo eterno del Sporting y de la ciudad de Gijón".

El consistorio gijonés ha decretado tres días de luto oficial y las banderas de la Playa Mayor y La Escalerona ondearán a media asta. A las 12:00 horas de este miércoles, se mantendrá un minuto de silencio ante el Ayuntamiento en memoria exfutbolista internacional del Sporting de Gijón y Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar