• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Vallejo se entrena con normalidad antes de recibir a la Juventus

Jesús Vallejo, que arrastra una sobrecarga muscular, se probó en el último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid en la víspera del duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus, con el que Zinedine Zidane decidirá si está listo para jugar o lo hace Casemiro de central.

Vallejo

Vallejo, durante el entrenamiento del Real Madridwww.realmadrid.com

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

Los minutos a puerta abierta del entrenamiento en Valdebebas, dejaron ver a Vallejo en la dinámica de grupo, uno más de la plantilla madridista en el calentamiento y los rondos iniciales, que dieron paso ya a puerta cerrada a una prueba decisiva para decidir su participación en el duelo europeo ante el Juventus.

Si Zidane le ve en condiciones de ser titular, para cubrir las bajas por lesión de Nacho Fernández y por sanción de Sergio Ramos, Vallejo evitaría el trastorno de tener que retrasar la posición del brasileño Casemiro para que jugase como central.

La plantilla madridista terminó de preparar con la única ausencia de Nacho el partido ante el Juventus, en una mañana fría y con lluvia en Valdebebas, que obligó a los jugadores a protegerse con chubasqueros y ropa de abrigo. La sesión no llegó a la hora de duración y se ensayó la puntería en continuos remates a portería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar