También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Barcelona

Busquets entrena con el grupo

Casi tres semanas después de lesionarse, el mediocentro blaugrana ha entrenado este lunes con el grupo y según señala Helena Condis apunta a titular para el choque frente a la Roma de este miércoles en los cuartos de final de Champions. Una vez recuperado Busquets, salvo contratiempo, Ernesto Valverde solo tendrá la baja de Digne.

Busquets
Imagen del entrenamiento de Busquets | @FCBarcelona_es
  • cope.es
  • EFE

La presencia de Sergio Busquets, lesionado en el pie desde el partido de vuelta de octavos de final de la Champions frente al Chelsea, ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este lunes y todo apunta a que podrá jugar el próximo miércoles ante la Roma.

Busquets sufrió a mediados de marzo una pequeña fisura en el dedo meñique del pie derecho y, desde entonces, ha sido baja, tanto en los partidos del Barça como la de las convocatorias de la selección española (Alemania, Argentina).

En el entrenamiento también participaron seis jugadores del filial: Carles Aleñá, Cuenca, Morer, Ballou, Samu Araujo y Riqui Puig.

La Roma, rival del Barça en los cuartos de final, se ejercitará este martes en el Camp Nou (18:15). Anteriormente (17:30), su técnico Eusebio di Francesco se someterá a las preguntas de los periodistas en la sala de prensa del Camp Nou.

Lo más visto