• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En una entrevista con la televisión italiana "Premium Sport"

El director deportivo del Inter admite que sigue a Gerard Deulofeu

El directivo del Inter comentó además las especulaciones sobre el posible interés del Real Madrid por el argentino Mauro Icardi y explicó que el club no está preocupado por el futuro de su delantero, a pesar de que este tenga una cláusula de rescisión de 110 millones de euros válida para el próximo verano.

Gerard Deulofeu (FOTO: FC Barcelona)

Gerard Deulofeu (FOTO: FC Barcelona)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, admitió este viernes que el extremo español del Barcelona Gerard Deulofeu es uno de los jugadores que está siguiendo, aunque subrayó que de momento no ha hecho oferta alguna.

"De momento no hemos presentado ninguna oferta, pero lo estamos siguiendo. Es uno de los jugadores que seguimos", reconoció Ausilio en una entrevista con la televisión italiana "Premium Sport" antes del comienzo del partido liguero Fiorentina-Inter.

"Con unas determinadas condiciones nos lo podríamos plantear, pero no es el único", agregó.

Deulofeu, de 23 años, ya se lució el año pasado en la liga italiana con la camiseta del Milan, con el que disputó 17 partidos y marcó 4 goles entre enero y mayo de esa temporada.

El directivo del Inter comentó además las especulaciones sobre el posible interés del Real Madrid por el argentino Mauro Icardi y explicó que el club no está preocupado por el futuro de su delantero, a pesar de que este tenga una cláusula de rescisión de 110 millones de euros válida para el próximo verano.

"No estamos preocupados por eventuales intereses (de otros clubes), más allá de la cláusula de rescisión que, lo recuerdo, vale solo para equipos extranjeros y en el próximo mes de julio", aseguró Ausilio.

"Mauro está bien en el Inter y quiere lograr grandes resultados con esta camiseta. Su contrato todavía es largo, pero con calma podríamos hablar también de una renovación", sentenció.

Icardi, máximo goleador de la liga italiana con 18 goles, prolongó en 2016 su contrato con el club milanés hasta el 30 de junio de 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE