• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Diego Costa sigue su pretemporada

El delantero volvió a machacarse físicamente en solitario a las órdenes del Profe Ortega en la búsqueda de su mejor forma.

Diego Costa

Diego Costa continúa con su puesta a punto a las órdenes del Profe Ortega.Atlético de Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:57

El Atlético de Madrid realizó este miércoles un entrenamiento eminentemente físico con los jugadores no internacionales, mientras el hispanobrasileño Diego Costa siguió su particular pretemporada con ejercicios específicos.

La sesión de este miércoles consistió en unos 45 minutos de trabajo en el gimnasio, seguidos de ejercicios de fuerza sobre el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde esta tarde el Atlético Femenino se enfrentará al Wolfsburgo alemán en la Liga de Campeones.

Al margen de sus compañeros, Diego Costa pedaleó en una bicicleta estática y luego hizo series de reacción rápida bajo la atenta mirada del preparador físico uruguayo Óscar Ortega.

No saltaron al césped los lesionados, el brasileño Filipe Luis y el francés Lucas Hernández, que continúan la recuperación de sus respectivas lesiones físicas. Tampoco estuvo el entrenador argentino Diego Simeone, con permiso del club para viajar a Argentina a ver a su familia. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar