• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

Diego Costa: "Quiero que se resuelva este mes mi fichaje por el Atlético"

El jugador brasileño continúa en Brasil y ha concedido una entrevista al Daily Mail en el que asegura que está dispuesto a "estar un año en Brasil sin jugar, incluso si el Chelsea me sanciona sin pagarme el salario".

Diego Costa: Quiero que se resuelva este mes mi fichaje por el Atlético

Diego Costa

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

Diego Costa continúa de vacaciones en Brasil mientras espera noticias de su posible traspaso al Atlético de Madrid. En una entrevista concedida al tabloide británico Daily Mail, el de Lagarto asegura estar "esperando a que el Chelsea me libere", ya que su deseo es abandonar el equipo londinense y recalar en el conjunto madrileño. “Quiero que se resuelva este mes mi fichaje por el Atlético de Madrid”, ha asegurado.

El futbolista es consciente de que Antonio Conte no cuenta con él y no quiere regresar a la pretemporada ‘blue’“Mi idea es viajar a Madrid, entrenar, ponerme en forma y llegar al Mundial, pero estoy dispuesto a estar un año en Brasil sin jugar, incluso si el Chelsea me sanciona sin pagarme el salario”, ha reconocido.

Además, en dicha entrevista, Costa explica los motivos por los que no quiere volver a Londres. "Quieren que entrene con el equipo reserva, sin acceso al vestuario del primer equipo ni contacto con los jugadores. No es justo, no soy un criminal", ha explicado. "Si me voy es para irme al club que quiero, no al que pague más. Simeone me quiere, ¿por qué no dejan que me marche si ellos no me quieren?", ha dicho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar