• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Mercado de fichajes

El defensa danés Simon Kjaer jugará en el Sevilla

El capitán de la selección danesa, de 28 años, llegará en las próximas horas a la capital hispalense y firmá por cuatro años. 

Simon Kjaer

Simon Kjaer, con el Fenerbahçe turco.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:39

El Sevilla ha anunciado que ha alcanzado con el Fenerbahçe turco un principio de acuerdo para que el defensor danés Simon Kjaer sea sevillista las cuatro próximas temporadas, una vez que supere el trámite del reconocimiento médico.

El capitán de la selección danesa, de 28 años, llegará en las próximas horas a la capital hispalense para incorporarse de inmediato a la disciplina de un club que ha pagado por él casi once millones de euros, según han informado fuentes de la operación.

Simon Kjaer es un central con amplia experiencia internacional, pues ha disputado 67 encuentros con Dinamarca, entre ellos los correspondientes al Mundial de Sudáfrica.

El nuevo jugador sevillista ha militado, además de en el Fenerbahçe, en el Midtjylland de su país, la Roma y el Palermo, el Wolfsburgo alemán y el Lille francés, en el que coincidió con otro de los fichajes estivales del Sevilla, el lateral diestro Sebastien Corchia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar