• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Danilo abandona la concentración del Real Madrid

El lateral brasileño ha dejado la concentración del Real Madrid en Los Ángeles para pasar reconocimiento médico con el Manchester City. El traspaso de Danilo, según informa Melchor Ruiz, se hará oficial este sábado.

Danilo

Danilo ha abandonado la concentración del Real Madrid para firmar con el City.Melchor Ruiz

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:07

Según ha contado Melchor Ruiz, enviado especial de la Cadena COPE a la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, Danilo ha dejado ya la concentración del equipo para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Manchester City.

El lateral brasileño no viajará con el Real Madrid a Santa Clara para el primer partido amistoso de los de Zidane, este domingo a las 23:00 horas españolas ante el Manchester United, y se desplazará a la concentración del City en Los Ángeles.

En el plano deportivo el equipo vive su undécima jornada de trabajo en tierras estadounidenses ya sin Danilo, cuyo traspaso se hará oficial en las próximas horas tal y como adelantó la Cadena COPE. Tras el entrenamiento el equipo partirá a la ciudad de Santa Clara para su debut en la International Champions Cup.

En ese encuentro no estarán los cinco sub-21, Dani Ceballos, Marco Asensio, Marcos Llorente, Jesús Vallejo y Borja Mayoral, que si trabajaron con sus compañeros. En la sesión estuvieron presentes el presidente Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar