• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENTREVISTA EL PARTIDAZO

Dani Carvajal, en El Partidazo de COPE: "Si pitan a Piqué, nos están pitando a todos"

El futbolista, en El Partidazo de COPE, ha analizado la actualidad del Real Madrid y de la Selección española. "No me hacen falta 100 millones para ser feliz, prefiero ganar mucho menos y estar en el Real Madrid", ha dicho.

Vídeo

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 sep 2017

El futbolista del Real Madrid y de la Selección españolaDani Carvajal, ha atendido a los micrófonos de El Partidazo de COPE en la concentración del conjunto nacional en Las Rozas. El lateral ha asegurado que "en el partido del sábado nos jugamos estar en un Mundial y vamos a salir a ganar". Además, sobre la convocatoria de David Villa con La Roja, el madridista reconoce que "es un placer compartir vestuario con Villa, seguro que nos va a ayudar a conseguir los objetivos".

Sobre las declaraciones de Sergio Ramos acerca de los pitos que ha recibido Gerard Piqué en sus últimas apariciones con España, Carvajal es de la misma opinión que el del capitán del Real Madrid. "Pediría que no se pite a Piqué en el Bernabéu. Si pitan a cualquier jugador de la Selección, nos están pitando a todos", ha dicho. Aunque, el lateral, no cree que "unos cuantos pitos puedan influir en el juego de Piqué".

En los últimos días, los pitos que recibió Gareth Bale en el partido en el Bernabéu ante el Valencia está marcando la actualidad del Real Madrid. Sobre esos pitos, el defensa ha querido salir en defensa del galés. "A Bale se le exige mucho", ha asegurado.

El que sí que cuenta, de momento, con el apoyo de la afición madridista es Marco Asensio, que, además, podría entrar en el once inicial que juegue contra Italia en el decisivo partido del sábado. "Asensio se merece estar en la Selección con mucha diferencia. Es un jugador buenísimo y está jugando a un nivel espectacular", ha destacado su compañero de equipo y de Selección.

Por último, acerca de la que ha sido la noticia del verano, la marcha de Neymar del Fútbol Club Barcelona, el canterano madridista cree que "la situación de Neymar tocó un poco al Barcelona en la Supercopa de España".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar