• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Cristiano sigue esperando una mayor defensa por parte del Real Madrid

El gran enfado de Cristiano es referencia a su honor y a su imagen al acusarle de delincuente, como te venimos contando desde el pasado viernes en la Cadena COPE, y por eso, además del comunicado oficial del Real Madrid, el jugador portugués esperaba algo más por parte del club, como por ejemplo, el gesto del seleccionador portugués Fernando Santos que aseguró que ponía la mano en el fuego por él.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid (REUTERS)

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid (REUTERS)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:25

Como viene informando Melchor Ruiz desde el pasado viernes, el gran enfado de Cristiano Ronaldo es en relación a su honor y a su imagen al acusarle de delincuente.

Desde el viernes te venimos contando que Cristiano está enfadado con el Real Madrid ya que él esperaba que el club blanco hubiera hecho algo más en defenderle, como por ejemplo, que Florentino Pérez saliese públicamente a defenderle como hizo el seleccionador portugués, Fernando Santos, poniendo la mano en el fuego, o como el presidente de LaLiga, Javier Tebas, este fin de semana, y eso sigue esperando.

A pesar de esto, desde el Real Madrid están tranquilos, ya que el portugués tiene contrato todavía con el club y si quiere irse, que venga un equipo con el dinero.

Si finalmente el crack portugués se va, y sobre su posible destino, el Manchester United es el que tiene más opciones, pero hemos podido saber, que José Mourinho, actual entrenador del United, no se muere porque Cristiano vuelva y tiene otras preferencias, pero el vicepresidente del equipo, Ed Woodward, está muy interesado en la vuelta del portugués.

En definitiva, hasta que no acabe la competición de Portugal en la Copa Confederaciones, Cristiano Ronaldo va a guardar silencio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2