• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Cristiano: "La sanción es exagerada y ridícula; es una persecución"

Cristiano califica la sanción de "exagerada y ridícula". El portugués ha publicado un mensaje en su instagram y afirma que hay una "persecución".

Cristiano Ronaldo es expulsado en el partido ante el Barcelona (Reuters)

Cristiano Ronaldo es expulsado en el partido ante el Barcelona (Reuters)

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:58

Tras conocer que el Comité de Apelación mantiene los cinco partidos de sanción a Cristiano Ronaldo, el portugués no tardado en mostrar su indignación en las redes sociales.

Cristiano ha publicado en su instagram la foto de De Burgos Bengoetxea mostrándole la tarjeta roja acompañada de un texto en el que expresa su opinión sobre la sanción.

En el mensaje, Cristiano declara que es"imposible quedarse callado" tras haber sido sancionado con cinco partidos. El portugués califica la sanción de "exagerada y ridícula" y se siente "perseguido". Por último, ha agradecido a sus compañeros el apoyo.

El empujón de Cristiano Ronaldo al colegiado De Burgos Bengoechea no fue "un acto reflejo, instintivo e incontrolable", según defendía en sus alegaciones el Real Madrid, confirmó el comité de Apelación en la resolución de su expediente.

En su fundamento jurídico 4, el comité de Apelación lo explica así: "Y es que el club recurrente utiliza en sus alegaciones, como argumento exculpatorio, buscando degradar la infracción a simplemente leve, con solo amonestación, el de que el jugador actuó de la forma indicada en el acta por un acto instintivo, reflejo, incontrolable".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar