• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Cristiano Ronaldo, convocado para la Supercopa de Europa

Zidane convoca a toda la plantilla para la Supercopa de Europa, incluido Cristiano Ronaldo, que se incorporó a los entrenamientos con el equipo este sábado.

Zidane convoca a Cristiano

Zidane convoca a CristianoReuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, facilitó la primera convocatoria para un partido oficial de la temporada, la final de la Supercopa de Europa que disputa ante el Manchester United, con toda su plantilla citada incluido Cristiano Ronaldo tras apenas dos sesiones con el grupo.

El técnico madridista ha decidido llevarse a todos sus jugadores para la disputa del primero de los seis títulos que pueden ganar en la temporada que arranca. Cambia de esta manera su forma de proceder del pasado curso, cuando descartó a jugadores titulares que habían tenido menos descanso por la disputa de la Eurocopa de Francia.

El portugués Cristiano Ronaldo integra la expedición y Zidane decidirá a última hora si incluso tiene minutos en la final. Tras 37 días de vacaciones ha completado tan solo dos entrenamientos con el grupo, pero presenta un buen estado físico gracias a su trabajo durante su periodo estival.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane; Dani Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mayoral.

A las 13:00 horas de este lunes, el Real Madrid partirá en su vuelo chárter rumbo a Skopje, donde a las 19:30 horas completará en el Nacional Arena Felipe II, estadio de la final, la última sesión de entrenamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2