También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Incendios Galicia

El Coruxo dejó su campo toda la noche abierto para los vecinos; el Celta y Deportivo mostraron su solidaridad con las victimas

El equipo de la Segunda División B vio como su Ciudad Deportiva se veia arrasada por los incendios que están calcinando el monte gallego y asturiano y en solidaridad con las victimas, dejó abierto su campo de fútbol toda la noche para aquellas personas que lo necesitaran. Por su parte, los dos equipos de LaLiga Santander no tardaron en condenar y repudiar estos hechos y mostraron su solidaridad con los afectados.

Imagen de Balaídos con el humo de fondo
Imagen de Balaídos con el humo de fondo | @santipeon
  • cope.es
  • EFE

El Celta de Vigo, a través de un comunicado de prensa, "lamenta, repudia y condena" la ola de incendios que está asolando en las horas la comarca de Vigo y otros puntos de Galicia y que está causando "un daño irreparable en nuestra tierra".

El club que preside Carlos Mouriño traslada su "pesar" y le envía su "cariño" a los familiares y amigos de las víctimas mortales del incendio de Nigrán y un mensaje de "ánimo y solidaridad" a todas las personas afectadas por esta "terrible" plaga.

El Celta, además, muestra su "apoyo" y "admiración" a todos los profesionales y personas que trabajan "sin desmayo" en el control y extinción del fuego en los montes gallegos y ciudades, y agradece las muestras de solidaridad recibidas desde todos los puntos de España.



El Deportivo de La Coruña ha expresado este domingo su solidaridad con Vigo y los gallegos que luchan contra el fuego.

"Nuestra solidaridad con Vigo y con cada uno de los gallegos que están luchando contra el fuego. ¡Mucha fuerza!", ha publicado el club coruñés en sus redes sociales con la etiqueta 'ArdeGalicia'.



Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado