• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa de la Reina | Semifinales

Atlético y Barcelona jugarán la final de la Copa de la Reina

Dos goles al borde del final de Ludmila y Angela Sosa dieron la victoria al Atlético ante el Granadilla y metieron a las rojiblancas en la final de la Copa de la Reina. El Barcelona pasó a la final en los penaltis

Atlético Femenino

El Atlético Femenino jugará la final en busca del doblete.LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:36

El Atlético de Madrid se convirtió en el primer finalista de la Copa de la Reina tras derrotar (0-2), en el Estadio Municipal de Reus, al Granadilla Tenerife, que mereció el pase tanto como su rival, pero que vivió la crueldad del fútbol a su máximo nivel, en el tiempo añadido.

Las madrileñas ganaron 0-2 gracias a los tantos de Ludmila Da Silva y de Ángela Sosa tras sendos remates desde el área pequeña cuando el partido de iba a la prórroga. A las jugadoras del Granadilla les costó encajar tan inesperada derrota y se marcharon muy disgustadas con la actuación arbitral.
 



El Barcelona se clasificó este sábado para disputar la final de la Copa de la Reina tras eliminar al Athletic Club en la tanda de penaltis (3-4) en un partido vibrante.

Ambos equipos plantearon un encuentro abierto, en el que las jugadoras del Barcelona intentaron llevar el peso del juego y lo consiguieron, al menos, en la primera mitad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar