• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mantiene los tres partidos de sanción

El Comité de Apelación desestima el recurso del Barça por Neymar

A la espera de si el conjunto azulgrana recurre al Tribunal Administrativo del Deporte, se pierde el Clásico.

Neymar

Neymar, sancionado con tres partidos Albert Gea

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:53

El Comité de Apelación de la RFEF ha acordado este jueves desestimar el recurso interpuesto por el Barcelona contra la sanción de dos partidos que le fue impuesta en el partido del 8 de abril contra el Málaga por aplaudir al cuarto árbitro tras ser expulsado.

Tras ese encuentro Neymar fue sancionado por Competición con tres partidos: uno por la expulsión por doble amonestación y dos más porque se "dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole". El brasileño ya cumplió el primer encuentro de castigo contra la Real Sociedad en la pasada jornada.

En el acta de ese partido, el árbitro relató que Neymar, "tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole".

Por ello, el Comité de Competición acordó imponer al brasileño una sanción de suspensión durante dos partidos por infracción del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria de 700 euros al club y de 600 al futbolista, en aplicación del artículo 52. Contra dicho acuerdo el Barcelona interpuso un recurso.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo