• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Ceballos: "He tenido la suerte de llegar a este gran club"

El centrocampista del Real Madrid destacó la mentalidad ganadora con la que encara su equipo el reto de conseguir la tercera Liga de Campeones consecutiva y lo ve "mentalizado para ser campeón" en la competición más especial para el club madridista. Sobre esa posibilidad de ganar otra Champions también habló Dani Carvajal que señaló: "Nada es imposible, vamos a luchar por ella. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos por qué no vamos a ir a por esa tercera consecutiva".

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:48

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, destacó la mentalidad ganadora con la que encara su equipo el reto de conseguir la tercera Liga de Campeones consecutiva y lo ve "mentalizado para ser campeón" en la competición más especial para el club madridista.

"He tenido la suerte de llegar a este gran club y sabemos lo que es esta competición para el Real Madrid. Estamos a solo tres partidos de conseguir una Champions y creo que el equipo está mentalizado para dar ese paso adelante y hacernos campeón", dijo en un acto con Codere, a dos días del primer capítulo de semifinales ante el Bayern.

Ceballos se mostró confiado antes de encarar la cita de Múnich y apostó por la experiencia que está mostrando el Real Madrid en los grandes duelos europeos para poder acceder a la gran final de Kiev.

"Este equipo está acostumbrado a estos partidos en semifinales de Champions y también hemos tenido anteriores partidos contra el Bayern de Múnich de esta categoría y los hemos sacado adelante. Esperamos que estas semifinales sean como años anteriores y podamos estar en la final", deseó.



Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, destacó el peligro de "los tres de arriba" del Bayern Múnich, Arjen Robben, Robert Lewandowski y Franck Ribéry, a los que señaló como los jugadores "más difíciles de parar" en el duelo de semifinales de la Liga de Campeones.

"Robben, Lewandowski y Ribéry, los tres de arriba, son jugadores muy difíciles de parar. Es complicado marcarles y con cualquier detalle te pueden hacer gol", advirtió Carvajal en un acto publicitario con Codere, casa oficial de apuestas del Real Madrid.

El defensa madridista guarda los mejores recuerdos posibles de la Liga de Campeones, competición que ha conquistado ya en tres ocasiones.

"Tengo la suerte de que todos los años he podido llegar a semifinales desde que estoy aquí. Cada año tiene una empatía especial, y este año también por los rivales que nos han tocado, estamos contentos y deseando que llegue el partido", dijo.

"He tenido la suerte de levantar ya tres Champions y, sobre todo, ver esas noches mágicas y a la gente vibrar en el estadio, las fiestas que se hacen en el Bernabéu. Especialmente me quedo con el paseo de Cibeles después de la Décima que fue algo alucinante que tengo en la retina grabado", añadió.

Carvajal encara con positivismo el reto que tiene ante sí el Real Madrid de ser el único club que vence tres ediciones consecutivas de la Liga de Campeones.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Nada es imposible, vamos a luchar por ella. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos por qué no vamos a ir a por esa tercera consecutiva", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE