También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol

Ceballos no aclarará su futuro en el Betis hasta después del Europeo

"Tuve una reunión con Lorenzo para visualizar el futuro, me dio la enhorabuena por la temporada que había hecho y me dijo que haría un equipo en base a mí, pero ahora únicamente estoy centrado en el Europeo. Desde ahí tomaré la decisión que tenga que tomar, pero tengo tres años más con el Betis y estoy centrado", dijo el jugador bético.
 

Dani Ceballos, renueva con el Betis. (realbetisbalompie.es)
Dani Ceballos. (realbetisbalompie.es)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Dani Ceballos, centrocampista del Real Betis, aseguró que se centra en el Europeo de Polonia y aparca la situación en su club, tras reunirse con el director deportivo Lorenzo Serra Ferrer, y afirmó que "la decisión que tenga que tomar" llegará a partir del 1 de julio.

"Tuve una reunión con Lorenzo para visualizar el futuro, me dio la enhorabuena por la temporada que había hecho y me dijo que haría un equipo en base a mí, pero ahora únicamente estoy centrado en el Europeo. Desde ahí tomaré la decisión que tenga que tomar, pero tengo tres años más con el Betis y estoy centrado", dijo.

Recordó Ceballos los momentos duros que ha pasado la última campaña cuando no entraba en los planes de Gustavo Poyet. "Fueron unos meses bastante duros porque no entraba en convocatorias y no jugaba partidos".

"En la selección me quedé fuera de la convocatoria ante Austria y vi peligrar el Europeo. Desde ahí hubo un cambio de entrenador y las cosas salieron bien, trabajé en doble sesión para aprovechar la oportunidad cuando me llevase. He hecho un buen final de temporada y ha sido fundamental para que Albert (Celades) me lleve al Europeo", añadió.

Contando las horas para el debut en el Europeo de Polonia, Ceballos pone su mente en el objetivo de conseguir el título y elogia la generación que integra.

"Estoy centrado en el Europeo con una generación que va a dar bastantes frutos a la selección nacional. Mi único objetivo es salir campeón y desde ahí ya se verá lo que pasa la próxima temporada", manifestó.

"Son tres partidos de grupo en los que no hay margen de error. Una derrota es estar con pie y medio fuera del Europeo. Es fundamental empezar con buen pie para encarar los dos restantes, ganar confianza para buscar el objetivo que es ganar el título", sentenció.

Lo más visto