• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Casemiro: "Mbappé es un gran jugador, pero el Madrid tiene a los mejores"

El brasileño habló en rueda de prensa sobre la posible llegada de Mbappe, de su compatriota Neymar y de Cristiano Ronaldo.

Casemiro durante la rueda de prensa

Casemiro durante la rueda de prensaReal Madrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:30

El Real Madrid sigue con su pretemporada, pero el nombre de Kylian Mbappé acapara toda la atención. Este martes ha comparecido ante los medios Casemiro y el brasileño tuvo que responder varias preguntas sobre el jugador francés.

El brasileño elogió al joven delantero al declarar que "es un gran jugador", pero avisó que no quiere hablar de futbolistas que no militen en su club y aseveró que "en el Madrid tenemos a los mejores jugadores del mundo".

También tuvo que hablar sobre Neymar tras las declaraciones que hizo el otro día invitándole a ser su nuevo compañero en el club blanco. "Neymar es un buen jugador, pero yo solo puedo hablar de mis compañeros que son los mejores", aclaró el carioca.

El otro gran culebrón del verano está siendo la situación de Cristiano en el Madrid. El centrocampista merengue corroboró que ha hablado con él en vacaciones y que lo notó "tranquilo""El mejor jugador del mundo tiene que estar en el mejor club del mundo", añadió.

Ya centrándose en aspectos futbolísticos, Casemiro admitió que están trabajando para llegar "a tope a las dos Supercopas, es el objetivo que tenemos". Habló también de sí mismo ya que sigue trabajando "para mejorar la temporada pasada que fue increíble".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2