• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lesionado en su pierna derecha

Carvajal estará unas tres semanas de baja por una lesión de grado 2 en el bíceps femoral

El lateral derechó se lesionó ante el Atlético de Madrid y se pierde la vuelta de semifinales y lo que queda de Liga. La idea es recuperarle para una hipotética final de la Champions, el 3 de junio.

Real Madrid Carvajal lesión

Carvajal se lamenta durante un partido del Real Madrid (Reuters)

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:53

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, que se lesionó en el partido de ida de las semifinales de la Liga campeones ante el Atlético de Madrid, sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho, informa el club madrileño en su página web.

La lesión podría dejar al jugador fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, por lo que se perdería la parte final de LaLiga Santander y la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, con el objetivo de estar recuperado para la final Cardiff, si el conjunto blanco finalmente se clasifica.

El jugador del conjunto blanco se lesionó en los últimos instantes de la primera parte del choque de ida que ganó el Real Madrid 3-0 al Atlético de Madrid y que le deja a un paso de la gran final de Cardiff.

Carvajal se lesionó en la caída, tras un salto, y sintió la lesión al iniciar la carrera, cuando se dejó caer al césped haciendo gestos de que se había roto en la misma zona donde sufrió su última lesión el pasado mes de enero. Fue sustituido por Nacho Fernández, tras el descanso, y el parte médico oficial proporcionado por el club madridista confirmó una lesión muscular.

El lateral derecho titular para Zinedine Zidane se perderá con seguridad el encuentro liguero ante el Granada y el duelo europeo del Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid, equipo ante el que se ha lesionado en tres ocasiones. El diagnóstico proporcionado por el Real Madrid invita a pensar que también se perderá los siguientes choques ante el Sevilla, el Celta y el Málaga.

El objetivo del jugador y del cuerpo médico del Real Madrid será recuperar a Carvajal para una hipotética final de la Liga de Campeones. Ésta se disputará el próximo sábado 3 de junio en la capital galesa. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar