• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Carrasco tiene una oferta de 70 millones de euros para irse a jugar a China

Según ha contado Antonio Ruiz en El Partidazo de COPE, Carrasco podría marcharse del Atlético de Madrid en los próximos días si se acepta la oferta que ha llegado de China por él. El belga se marcharía por 70 millones de euros, incluyendo las comisiones (15 millones), y el Mónaco se llevaría un 25% del traspaso (18 millones). Simeone es reacio a esta operación. El jugador ganaría 10 millones por año.

Carrasco celebrando el gol (FOTO - Reuters)

Carrasco celebrando el gol (FOTO - Reuters)

cope.es | Antonio Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 feb 2018

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró sobre la negociación del extremo belga Yannick Carrasco con el equipo chino Dalian Yifang que si la oferta es "buena para él y para el club" no tendrán "ningún inconveniente" en que se marche.

"Nosotros como Carrasco buscamos el bien para el club y para el jugador. Si Carrasco está negociando con un equipo chino y la oferta es buena para él y para el club, no tendremos ningún inconveniente en que se marche", aseguró el presidente rojiblanco a la entrada de la comida con la directiva del Copenhague danés, con el que se enfrentarán esta tarde en la Liga Europa.

El presidente del Atlético dijo que el extremo belga tiene "la puerta abierta" aunque reconoció que no sabe "en qué punto están las conversaciones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar